The Sartorialist

Siguiendo la temática de nuestro blog, el sitio web que he seleccionado como fuente de información es The Sartorialist, de la mano del blogger/fotógrafo Scott Schuman, considerado el padre fundador de todo el movimiento blogosfera del mundo de la moda.

  • Título de la web: The Sartorialist
  • Url (enlace): http://www.thesartorialist.com/
  • Descripción de la web: El tema principal tratado es el del streetstyle, la moda en la calle, intenta reflejar cómo viste la gente de la calle en diferentes puntos del mundo, aprovechando las semanas de la moda desde Nueva York a París, creando así la indumentaria como un símbolo de comunicación. No obstante, la web tiene diferentes categorías las cuales se pueden consultar según las preferencias de los lectores.

Valoración: El punto positivo de este sitio es que se actualiza constantemente y es un buen referente respecto el mundo de la moda, ya que sus contenidos son tratados con calidad y el autor tiene conocimientos sobre el tema. Quizá el punto negativo sería que las publicaciones fueran publicadas en diferentes idiomas, ya que tiene un público muy amplio alrededor de todo el mundo y muchas personas tienen dificultades con el inglés, no obstante, considero que es uno de los mejores blogs de moda que existen a día de hoy.

the sartorialist

Andrea Marín Muñoz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s