Alertas

  1. La búsqueda realizada con google scholar, ha sido “tendencias de moda 2015”. Los operadores y filtros utilizados han sido empleados para buscar concretamente las tendencias de primavera-verano de este 2015, mostrando los artículos fechados entre 2014 y 2015. Los resultados no han sido exactamente lo que buscaba, ya que han aparecido artículos de libros sobre comunicación publicitaria del sector de la moda. El que he seleccionado me ha resultado interesante, ya que describe un libro sobre los cambios vividos por la industria comunicativa influenciados por las redes sociales y pienso que es importante tenerlo presente en el mundo que vivimos.

http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4976215

  1. Una de las alertas creadas para este ejercicio ha sido la de “moda”. Iniciada el mismo día que se empezó la actividad el 25 de marzo. La experiencia ha sido que cada día me ha llegado un e-mail sobre todo lo que tenía relacionado con la palabra “moda”. El hecho de que cada día me haya llegado un e-mail sobre las últimas noticias del sector lo veo un punto positivo, ya que te puedes informar a tiempo real sobre lo que pasa en el mundo de la moda.

He seleccionado:

Este primer artículo seleccionado ha sido sobre los 34 años en la cima de la moda de la súper modelo Alessandra Ambrosio, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret más valorados.

Convertida en todo un icono de la moda, Alessandra sabe combinar muy bien el mundo profesional con el mundo personal, siendo todo un ejemplo a seguir.

El segundo artículo es sobre la semana de la moda San José. En la que se desarrolla información sobre la semana de la moda y sobre sus participantes.

Captura de pantalla 2015-04-13 a la(s) 12.06.44

  1. El buscador de “Talkwalker Alerts” no he podido realizarlo con éxito, por lo tanto no he obtenido resultados. Creo que el hecho que se lleguen notificaciones automáticamente sobre aquello de interés es una buena manera de informarte, de saber más y de ampliar conocimientos.

Andrea Marin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s