PARK & CUBE

Teniendo en cuenta la temática tratada en nuestro blog he escogido como fuente de información Park and Cube. Ya que trabaja sobre aspectos del mundo de la moda, ultimas tendencias, manera de vivir, fotografía etc. Que es lo que nos interesa y tenemos en común con el blog.  La autora  y escritora de este sitio web es Shini Park.  Empezó el 2008 a publicar contenido con la plataforma Blogspot, pero ahora tras el éxito creó su propia web para mejorar la calidad de su resultado y distinguirse como profesional del sector y marca.

  • TÍTULO DE LA WEB : Park and Cube
  • URL : http://www.parkandcube.com
  • Esta web nos ofrece una buena calidad de las imágenes y fotografías, lo cual es muy importante al tratarse de un blog totalmente dirigido a ello. Dentro de la temática de la moda y el sector que lo rodea. A parte su estructura, colores y estética , que concuerdan perfectamente, hacen que el público se sienta a gusto recorriendo la página. Shini Park estudió en  Central Saint Martins, Lo cual se nota su gusto por la imagen y el arte que refleja en cada uno de sus post.

Es fácil y dinámico navegar por la página gracias a la estructura. Se nos ofrece una clasificación de las entradas ordenadas por categorías y temática, que a la vez son ordenadas cronológicamente. A parte de tener un apartado muy importante que es ABOUT, donde la misma autora se presenta, ella y publicaciones en prensa e incluso ponerse en contacto. Esto es básico para saber más de ella y poder contrastar información. Otro acceso o clasificación muy acertada es la de LINKS. En la que ella misma te muestra sus fuentes de información, referencia e inspiración. Un punto negativo es el del formato de carrusel en la página de inicio. Ya que puede perder un poco al lector.

  • VALORACIÓN: La valoración de esta página web es muy buena, ya que la estética, contenido y estructura están muy trabajados. Tiene coherencia y es fácil acceder a todo aquello que busquemos sobre el sector de la moda. Se actualiza regularmente y quién ofrece información, es decir la autora, tiene conocimientos sobre aquello que habla y publica.

Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 13.37.09

Maria Rosés Milà

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s